Deportes

"Si River alcanza a los punteros, les come el campeonato"

El ex jugador, Ariel Ortega, declaró que confía en el club Millonario. “Están a tres puntos y tienen un gran técnico”, agregó.

El ex jugador Ariel Ortega aseguró hoy que River "puede salir campeón" ya que si "se pone a la par" de Newell s y Lanús, puntero y segundo del Torneo Final, "les come el campeonato".

"Por supuesto que River puede salir campeón. Está a tres puntos y tiene a un gran técnico como Ramón. Además, más allá de que Newell s o Lanús están sólidos, si se pone a la par les come el campeonato", aseveró.

En tanto, señaló que tiene ganas de trabajar en el club de Núñez: "Yo me identifico con la camiseta de River, pero políticamente no me quiero involucrar. Me gustaría trabajar en la Reserva o alguna división inferior para poder ganar experiencia".

En diálogo con el programa Pasión Monumental que se emite por Radio Splendid indicó: "Los que me conocen saben que no puedo creer lo que me pasa con la gente, con la institución y una camiseta tan grande a nivel mundial".

Por supuesto que River puede salir campeón. Está a tres puntos y tiene a un gran técnico como Ramón. Además, más allá de que Newell s o Lanús están sólidos, si se pone a la par les come el campeonato", aseveró Ariel Ortega.

"Por eso, ser parte de la historia y de una despedida que están organizando para mí, es lo más maravilloso que me ha dejado el fútbol y el cariño de la gente es sagrado. Es difícil describirlo con palabras, es impagable", expresó.

La despedida se realizará en el estadio Monumental el próximo 13 de julio y al ser consultado acerca de los invitados a la fiesta afirmó: "A (Lionel) Messi lo invité, pero es muy difícil porque sabemos los compromisos que tiene él. Sería muy
lindo que esté".

"Después, (Andrés) D Alessandro, Enzo (Francesoli), (Javier) Saviola, (Germán) Burgos, (Leonardo) Astrada, Hernán Diaz, están invitados, al igual que Ramón Díaz y el Tolo Gallego, quienes también van a venir", agregó.

En tanto, sobre la presencia de Diego Maradona expresó: "Tengo una gran admiración y respeto con él, pero para que no pase un mal momento no va a venir".

Los jugadores y exjugadores confirmados para el partido son Martín Demichelis, Marcelo Gallardo, Astrada, Víctor Zapata, Hernán Díaz, Francescoli, Saviola, D’Alessandro, Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín, Matías Almeyda y Pablo Aimar.

Además, una de las figuras internacionales que está muy cerca de confirmar su presencia es el arquero italiano Gianluigi Buffon mientras que Romario y Alessandro Del Piero serían otras de los futbolistas que estarían en la cancha de River.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:12
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos