Deportes

Blatter quiere limitar la tecnología en el fútbol

El presidente de la FIFA pretende no perder el uso de "fallos humanos" para no perder la "faceta más fascinante" del juego.

El presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter, quiere limitar la tecnología en el fútbol al Detector Automático de Goles (DAG).

"Hay que parar ahí. Si se sigue, se pararán todas las jugadas. Hay que vivir con los fallos humanos. Si desaparecen se perderá una de las facetas más fascinantes", sostuvo Blatter en una entrevista que publicó hoy el diario deportivo francés "L'Equipe".

La FIFA decidió en julio de 2012 la introducción de medios técnicos, que serán utilizados por primera vez en la Copa Confederaciones 2013, que arrancará en menos de un mes en Brasil.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:16
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017