Avanza la causa por prostitución VIP en Mendoza
El Fiscal Alcaráz aseguró que se levantó el secreto de sumario y que están abocados a analizar una gran cantidad de información que obtuvieron en los once allanamientos realizados.

 La Justicia Federal levantó el secreto de sumario en la causa de prostitución vip y analiza una gran cantidad de documentación, obtenida en los once allanamientos que hicieron.

El fiscal, Fernando Alcaráz, confirmó a MDZ On Line que se levantó el secreto de sumario y que ahora los peritos están abocados a analizar información de todo tipo, desde contable hasta papeles que secuestraron en el prostíbulo Pyme Vip, ubicado en calle 25 de mayo, de Ciudad.

Pyme Vip, ubicado en calle 25 de Mayo, seguía funcionando pese a la ordenanza.

Los primeros días de mayo salió a la luz la investigación de la Justicia Federal sobre el negocio de la prostitución vip, en Capital. Siete personas fueron imputadas, entre ellas el empresario Sebastián Solé, dueño de un local ubicado en la calle 25 de Mayo 1.114 de Ciudad.

 Además de Solé quedaron imputados su esposa, la encargada del local, un médico y un inspector municipal, que permitió que el prostíbulo de calle 25 de Mayo permaneciera abierto pese a la ordenanza municipal que prohíbe su funcionamiento. Todos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El fiscal Alcaráz recalcó que la causa continúa y que ahora es fundamental analizar una gran cantidad de documentación, que puede aportar nuevas pistas sobre el caso.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
20 de Octubre de 2014|23:08
2
ERROR
20 de Octubre de 2014|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
abby16 de Mayo de 2013|14:18
A quienes investiguen el caso...ver también la cantidad de propiedades, autos y motos que son de Solé y no estaban a su nombre...ejemplo mini cooper azul con rayas blancas, audi....etc
1