El curioso video de Néstor Kirchner junto a una bóveda bancaria

En el video se ve al ex presidente en una reunión cuando exclama: "¡Cuando veo éstas cajas! Y se dirige a una bóveda. Sorprendete.

El impulso parece similar al de un chico que corre hacia un árbol de Navidad, desesperado por abrir los regalos. En el caso de Néstor Kirchner, el incontenible deseo por una caja fuerte. 

Mirá un avance de lo que se verá el próximo domingo, en Periodismo Para Todos. En las imágenes, el expresidente ingresa a un cuarto y, en tono irónico, dice: "Cuando veo estas cajas...¡Estas!".

Luego, cuando nota que una persona en el cuarto lo estaba grabando, tira: "¿No me habrás filmado, no?". Sí, lo filmaron.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (7)
25 de Mayo de 2016|15:43
8
ERROR
25 de Mayo de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ Se acuerdan de: "Esta Ferrari es mía, mia, mía"? Por Dios, que parecidos que han sido.
    7
  2. Que barbaridad !Seguro que era un periodista de Clarin ....el que filmaba ........Pensar que no se pudo llevar nada de toda la plata que robo y junto..........
    6
  3. Cuánto daño!!! LADRÓN.
    5
  4. y....la cabra, al monte, tira
    4
  5. Este monstruo nos arruino como país. Con el relato se robo todo!!!!!
    3
  6. Los brazos en esa posición me hacen acordar taaaaanto a Hilter... pero la verdad es que le faltó taaaanto a este chanta que ni se lo puede comparar con el Führer!!
    2
  7. Tuvimos de presidente a RICO MAC PATO, que le gustaba nadar en el dinero de su boveda, pensar que me caía bien y me parecía gracioso cuando era chico..... tenemos que aprender a elegir o cada vez nos va a salir mas caro y este pais no puede perder mas oportunidad o quedaremos como hoy en la INTRASCENDENCIA a nivel internacional
    1