Deportes

Unión derrotó a Almagro y quedó a tiro de la promoción

El Tatengue perdía 1 a 0 y con goles de Zárate y Pereyra logró dar vuelta el partido contra Almagro. A cinco fechas del final del campeonato se acercó a la zona de promoción.

Unión consiguió una victoria muy importante al derrotar a Almagro por 2 a 1. Este resultado lo deja a una unidad de Belgrano, equipo que ocupa el último puesto de la Promoción.

El partido estuvo cargado de emociones, fundamentalmente en el complemento. La primera parte fue para olvido, poco fútbol y mucha marca en la mitad del campo.

La segunda parte fue otra cosa. Ni bien empezado el complemento fue el Tricolor de José Ingenieros el que abrió el marcado a través de Rossi.

Los de Gugnali salieron a cara o cruz y rápidamente lograron emparejar la contienda. Un centro al corazón del área fue impulsado por Zarate al fondo del arco de Almagro. Paridad cuando el 15 de Abril ya pedía un poco más de entrega.

Cuatro minutos más tarde en el fragor de la lucha, se escapó Pereyra y desniveló tras la salida desesperada de Nico Tauber. Unión en ventaja y Almagro perdido en el terreno.

Con el correr de los minutos el equipo local comenzó a desdibujar a su rival del campo y terminó festejan un triunfo muy importante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016