Deportes

Talleres ya clasificado venció a Boca

El equipo de Pablo Quinteros logró una importante victoria a domicilio ante Boca de Bermejo 3 a 1.Oscar Molina arquero de Talleres le detuvo un penal a Diesel.

Talleres clasificado y Boca con su última carta se enfrentaron en la calle Genova de El Bermejo. El equipo visitante con su chapa de  candidato salió con todas las intenciones de “comerse crudo” al dueño de casa.

El buen planteo de los Xeneises hizo que el partido fuese bastante parejo. Hasta que por peso propio llegó el primer tanto del juego mediante un centro de Zandanel que terminó tocando Silva para inaugurar el tanteador.

En el complemento y con la necesidad de lograr un triunfo, Boca se fue en busca del resultado necesario para soñar con la clasificación. Clara infracción en el área y Diesel cambió penal por gol para establecer la paridad.

No terminaba el festejo de los locales cuando otra vez Silva se filtró en el área y estableció el segundo desnivel de la tarde a favor de Talleres.

Llegó otro penal para los anfitriones, pero esta vez el resultado no fue el esperado por el pateador, Diesel. Molina eligió bien y la pelota no durmió en las piolas.

Con el Xeneize jugado plenamente en ataque llegó el tercero de la Cerveza tras una corrida de Pérez.

Boca hizo el gasto, pero se quedo con las manos vacías y no logró clasificar para la segunda fase de la Liga Mendocina de Fútbol.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:35
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este año somos campeones aguante talleres. EL POLACO DE DORREGO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic