Los verdaderos 5 autos de los superhéroes

Conocé las versiones que presentó Kia, basados en la personalidad del Hombre Araña, Superman, La Mujer Maravilla y toda “La Liga de la Justicia”.

Seguro cuando eras pequeño jugabas a ser un súper héroe ¿quién alguna vez no se puso el traje de su ídolo y salvó la ciudad de los peligrosos villanos? Si sos un fanático de los comics, no vas poder resistirse a la propuesta que ideó la compañía coreana Kia en conjunto con DC Entertainment. Se trata de una serie de coches inspirados en los héroes de la Liga de la Justicia, como parte de la campaña “We Can be Héroes” de fines solidarios.

En cada caso se ambientaron los diferentes modelos de la gama según la personalidad y apariencia de cada uno de los miembros del memorable comic de la editorial DC-Comics. Es así que para hacerle honor a los ídolos Batman, Linterna Verde, Flash, Aquaman, Superman, la Mujer Maravilla y Cyborg la firma Kia presentó los excepcionales automóviles.

Desde fines del 2012 y hasta ahora, ha presentado las encarnaciones automovilísticas de los 7 superhéroes. El octavo auto ideado que se espera salga pronto, representará a los siete superhéroes juntos.

1. La Mujer Maravilla y la Sportage

No hay mejor elección que la Sportage como alegoría de la potencia, confianza y agilidad para representar a la Mujer Maravilla. Para adornarlo conforme a la heroína el diseño de la tapicería interior tiene bordado logos, y estrellas y también se colocaron luces LED azules para proyectar al esencia de esta súper mujer. Un auto femenino, refinado y aerodinámico de color rojo y azul que recuerda la vestimenta de la única mujer de la Liga. Finalmente el auto está rodeado por una franca color dorada que representa el Lazo de La Verdad, el arma ficticia irrompible de Wonder Woman.

2. Superman y el Kia Optima Hybrid

Se eligió el híbrido para personificar la fuerza e integridad de Superman y es la apuesta que hacen los empresarios ejecutivos de Kia Motors Americans para promocionar el uso de este tipo de vehículos. El auto de Clark Kent es un coche de color azul intenso, y cómo no podía ser de otra forma, lleva la S en color rojo sobre su capot, en el volante y los asientos. Se destaca porque se lo ensanchó, se le colocó suspensión ajustable y faros para recordar la visión de Rayos X del súper hombre.


3. Aquaman y el El Kia Rio

El Rio es uno de los vehículos más ecológicos, fabricado en gran porcentaje con materiales reciclables y es el modelo elegido para representar a al melancólico personaje de la tira. La carrocería se ve verde con decorados en dorado y naranja con gráficas simulando las branquias y escamas del héroe acuático, es sus costados tiene agregados que parecen aletas. En su interior las butacas de cuero verde y amarillo y costuras temáticas. En el portaequipajes hay dibujada una escena subacuática del rey de la Atlántida

No te pierdas los dos superautos de Batman y Linterna Verde

4. Flash y el Kia Cerato Coupé

Se seleccionó el Forte Koup que es un auto rápido porque refleja la habilidad del superhéroe para correr a grandes velocidad y quebrantar algunas de las leyes físicas en su lucha contra el mal. Por fuera es un auto rojo con rayos amarillos y naranjas como el traje del comprometido personaje. Los técnicos hicieron un trabajo especial es su carrocería con la técnica del airbrushing. Se le dio una suspensión rebajada. Por dentro tiene los asientos en cuero negro y gamuza roja con costuras amarillas, paneles laterales con gráficos de rayos, y dos pantallas de siete pulgadas ubicadas en los apoya cabezas y un sistema de sonido de gran poder con numerosos amplificadores reflejan la personalidad de Flash.

5. Cyborg y el Kia Cerato 5 Coupé

Por último el Cerato Coupé en su modelo de 5 puertas suministrado con la última tecnología es el auto del personaje mitad humano y mitad máquina. No podía ser de otra forma para representar las características cibernéticas y la fuerza Sobrehumana de Cyborg el mismo cuenta con una suspensión reforzada. Los laterales con iluminación de LED en color rojo. La chapa tiene pintura en un tono denominado Aztec silver, que aparenta el acero pulido de la armadura de Cyborg. Al interior todo en rojo simula la pulsación que emite el núcleo de poder del superhéroe acompañados de franjas en plateado. Tiene además una Tablet en la consola central conectado al sistema de comunicación e información que sumado al equipo de audio de máxima potencia son los accesorios que nos recuerdan la parte robótica de este miembro de la Liga.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"