Deportes

José Cóceres terminó lejos en el Players de Florida

El golfista chaqueño había mejorado ayer, pero hoy no tuvo una buena jornada en el Players Championship que coronó al español Sergio García.

El español Sergio García ganó hoy en una ronda de desempate frente al estadounidense Paul Goydos el torneo de golf The Players Championship, con sede en la ciudad de Ponte Vedra Beach, estado norteamericano de la Florida.

García y Goydos finalizaron empatados con 283 golpes tras los cuatro días de competencias, por lo que resultó necesario una ronda adicional que favoreció al europeo.

El chaqueño finalizó lejos de la punta con 300 golpes (12 sobre el par de la cancha). En la última vuelta, hizo un birdie en el hoyo 8, cinco bogeys (1, 5, 13, 14 y 18) y tres dobles bogey (4, 16 y 17) y así firmó una fatídica tarjeta de 82 impactos (+10).

El golfista local tenía ventaja de un golpe sobre García, pero cerró la ronda con un bogey en el hoyo 18, que permitió el abrazo entre ambos competidores.

Es la primera vez en 21 años que el certamen registra un abrazo en la cima al concluir las cuatro jornadas de competencia y se hace necesario el "playoff" para definir el ganador.

Entre los ocho certámenes en los que había competido, la mejor ubicación anterior de García en 2008 ocurrió en el WGC Championship, donde logró el 15 lugar.

Desde 2005 el golfista español de 28 años no conocía las mieles del triunfo, cuando se impuso en el Booz Allen Classic, efectuado en la ciudad de Bethesda, en el estado de Maryland, precisamente un año después de obtener el éxito en el Buick Classic.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic