One Direction viene a Sudamérica en abril de 2014

El anuncio será oficializado mañana jueves luego de revelar los compromisos por su primera gira mundial.

El diario La Tercera de Chile fue quien hizo punta con la información y le siguieron varios más. Lo cierto es que las fanáticas de Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan en Sudamérica ya no tendrán que esperar mucho tiempo para ver de cerca a sus ídolos ya que ellos visitarán nuestro continente en abril del próximo año.

One Direction oficializará mañana el anuncio el cual forma parte de una campaña suspenso iniciada por la boy band hace algunas semanas atrás por medio de la página web oficial: onebigannouncement.com (‘El gran anuncio de One Direction’, en español).

Asimismo, revelarán los compromisos de su primera gira mundial que los mantendrá ocupados por todo el próximo año. Se tiene previsto que el quinteto haga su debut en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

El lanzamiento de una nueva gira mundial sucederá a las paradas que la banda ha cumplido desde enero, acompañados por las cámaras del director Morgan Spurlock, para un documental con fecha de estreno mundial para el 30 de agosto, informó LaTercera.com.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:09
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México