Szifrón filma "Relatos salvajes" junto a grandes actores locales

El cineasta Damián Szifrón se encuentra en la sexta semana del rodaje de “Relatos Salvajes”, su nueva película después de “Tiempo de valientes”, que protagonizan Ricardo Darín, Darío Gandinetti y Oscar Martínez.

Durante las primeras cinco semanas estuvieron bajo su dirección Ricardo Darín, que compone a un ingeniero experto en demoliciones, y Julieta Zylberberg y Rita Cortese, que componen respectivamente a la moza y la cocinera de un parador de mala muerte.

También actuaron en la película Darío Grandinetti, cuyo enigmático episodio, que inaugura la película, transcurre íntegramente en el interior de un avión, y Erica Rivas, como la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe.

Ahora le llegará el turno a Oscar Martínez, que personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar y, por último, el equipo se trasladará a la localidad de Cafayate, en Salta, para rodar una inusual historia de acción en la ruta que protagoniza Leonardo Sbaraglia.

“Estoy muy feliz. Gracias al trabajo de los actores, los conflictos ganaron en profundidad y los relatos cobraron otra dimensión”, afirmó Szifrón.

“Cada historia y cada día de filmación plantean un desafío importante. ¿Cómo alcanzar, desde la puesta en escena, ese estadío hipnótico, por momentos sugestivo y por otros similar a una pesadilla, en que la frontera de la civilización se diluye y comienza la barbarie?”, se preguntó el director.

Y añadió: “Estamos justo en la mitad del rodaje, en alta mar, tan lejos del puerto de partida como del de llegada, navegando en equipo hacia la meta que nos trazamos. La experiencia es muy intensa y gratificante, y estoy sumamente agradecido por el nivel profesional, el talento y el empeño de todo el elenco, la producción y el equipo técnico”.

Producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo (la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar), coproducida por Telefé, Corner, y con distribución de Warner Bros. Pictures, “Relatos salvajes” cuenta con un elenco integrado además por María Onetto, Osmar Núñez, Nancy Duplaá, Germán da Silva, María Marull, Diego Gentile, Marcelo Pozzi y César Bordón.

Con estos relatos que conjugan el humor y el horror, el amor y la violencia, la codicia y la solidaridad, Szifrón vuelve al cine luego de la exitosa “Tiempo de valientes” (2005), que había filmado tras “El fondo del mar”, su debut en la dirección, que data de 2003.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:07
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia