Para destacar: seis estrenos llegan a los cines mendocinos

Desde hoy se verán la animada “El reino secreto”, “El gran Gatsby” con Leo DiCaprio, la humorística “Scary Movie 5”, la nacional “Pensé que iba a haber fiesta”, “El nombre” y “Lazos perversos”. “Anna Karenina” se verá en el Universidad.

“El gran Gatsby” (The great Gatsby)

“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando.

En busca de su propio sueño americano, Nick se instala junto a un misterioso millonario organizador de fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía de su prima Daisy, y su marido casanova de sangre azul Tom Buchanan. Es así como Nick es introducido al cautivante mundo de los súper ricos, sus ilusiones, amores y engaños.

Mientras Nick actúa como testigo, dentro y fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y tragedia de alto octanaje, y sostiene un espejo hacia nuestra propia época moderna y sus dificultades.

Director: Baz Luhrmann

Elenco: Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Isla Fisher, Joel Edgerton, Jason Clarke, Adelaide Clemens, Gemma Ward.


“El reino secreto” (Epic)

El Reino Secreto es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo... y al nuestro.

Director: Chris Wedge

Voces originales: Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Beyoncé Knowles, Christoph Waltz, Colin Farrell.

“Scary Movie 5” (ídem)

Nueva entrega de Scary Movie. Dan y Jody comienzan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar después de la llegada de sus hermanas que han pasado 3 años sola en el bosque.

Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que el fantasma de la madre de las pequeñas los visita. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

Director: Malcom D Lee

Elenco: Ashley Tisdale, Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Molly Shannon, Kate Walsh.

“Pensé que iba a haber fiesta”

Lucía está separada de Bruno, el padre de su hija Abi, desde hace 4 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay.

Lucía invita a su amiga del alma, Ana, una actriz con poco trabajo, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre.

Bruno llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años. En un encuentro casual e inesperado, Ana y Bruno descubren que se gustan. O vuelven a confirmar que siempre se gustaron. No lo sabemos. Hoy se encuentran solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro.

Ana y Bruno comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando. ¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable? ¿Cuándo claudica? ¿Tiene derecho a retenerla cuando ella rehizo su vida y está nuevamente en pareja? Ya no es la amistad lo que las une si no el hombre de sus vidas.

Director: Victoria Galardi

Elenco: Valeria Bertuccelli, Elena Anaya, Esteban Lamothe, Esteban Bigliardi, Abigail Cohen, Fernán Mirás

“El nombre” (Le prénom)

Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a la casa de Élisabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia.

Mientras Vincent espera a Anna, su joven esposa, los demás le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en un caos.

Director: Alexandre de La Patellière, Matthieu Delaporte

Elenco: Patrick Bruel, Charles Berling, Judith El Zein

“Lazos perversos” (Stoker)

Luego de que el padre de India muera, su tío Charlie (sobre el cuál ella nunca supo de su existencia), se va a vivir con ella y su inestable madre. Este hombre encantador comenzará a levantar sospechas cuando comience a demostrar un interés alterno.

Director: Chan-wook Park

Elenco: Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Dermot Mulroney, Lucas Till, Jacki Weaver

“Anna Karenina” (sólo cine Universidad)

Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época. En ella Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina.

Director: Joe Wright

Elenco: Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor-Johnson, Kelly Mac-donald, Olivia Williams, Emily Watson.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:17
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial