"No tengo sexo virtual porque a mi novio no le gusta"

Ella es una hermosa botinera que vive una relación a la distancia con un conocido jugador de fútbol. Enterate de quién se trata.

Hace 8 meses que la uruguaya Vitto Saravia está en pareja con el futbolista, y ex de Luli Fernández, Pablo Mouche.

Pero ser la nueva botinera tiene su costado difícil, como en este caso, superar la distancia que los separa desde Turquía.

"Hemos pasado algunos altibajos, pero con paciencia, todo se puede. No tuvimos crisis, pero sí peleas. La distancia es difícil, nos extrañamos y muchas veces a Pablo le dan ganas de que me vaya para allá a vivir con él", dijo Vitto a Pronto.

Es que generalmente logran verse una vez por mes, cuando la modelo se toma una semana para visitarlo. El resto del tiempo, se comunican por teléfono y por Skype, aunque de sexo ¡ni hablar!

"A Pablo no le gusta tener sexo virtual, no es un pibe de sexo por cámara, al contrario, prefiere ni hablar del tema para no entusiasmarnos si estamos lejos", disparó, de acuerdo a lo publicado por Teleshow.

Por su parte, Vitto ya conoce a la familia del futbolista y asegura que junto a Pablo proyectan formar la suya en algún momento: "Si fuera por él ya tendría un bebé. Tiene todas las fichas puestas en mí y yo en él", concluyó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:54
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017