Deportes

De cara al final, todos se quejan de los arbitrajes

En etapa de definiciones siempre aparecen los árbitros en la mira. Ya hay polémica en torno a varios partidos de la próxima fecha.

Como ante cada designación para las fechas, y llegando a instancias finales del campeonato en donde se pelean el campeonato y los ascensos, los clubes se quejan por cada arbitraje que les toca.

Quizás el más polémico de la 14º fecha que vendrá es el de Sergio Pezzotta para dirigir a Independiente. El árbitro pertenece al Sadra, sindicato que maneja Guillermo Marconi, hombre ligado a la llegada de Brindisi a Independiente. Pezzotta lo dirigió en una sola oportunidad a los Rojos durante este torneo Final, en la derrota contra All Boys.

El otro que se quejó por la designación fue Pepe Romero, el técnico de All Boys, que viene de perder ante River en el Monumental. "Sabemos que Maglio es simpatizante de San Lorenzo, nos toca justo a nosotros", declaró el DT del Albo en el programa Locos por All Boys. Al igual que Pezzotta, Maglio fue elegido a dedo y otros cuatro árbitros también resultaron selectos así para esta fecha: Delfino (Quilmes-Newell´s), Ceballos (Unión-River), Loustau (Tigre-Lanús) y Vigliano (Argentinos-Belgrano).

San Martín ya no critica. El presidente del conjunto sanjuanino, Jorge Miadosqui, eligió el perfil bajo luego de sostener que existía una campaña contra su club. "Espero que dirija bien", fue la única referencia que hizo sobre Pezzotta. Sin embargo, disparó una frase más preocupante: "La incentivación que se hace para ganar no está mal, es como si se realizara desde el mismo club", declaró. En instancias finales de campeonato como la que está comenzando, las suspicacias siempre se hacen presentes en el fútbol argentino..
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016