Deportes

Los hinchas de River hicieron sentir su malestar con el equipo

La hinchada del Millo manifestó suhacia los jugadores y el director técnico Diego Simeone por la eliminación de la Copa Libertadores y hasta les arrojaron maíz cuando se asomaron por el túnel.

El estadio Monumental se mostró desolado, y con poco público, que además demostró que no olvidará con facilidad el doloroso empate ante San Lorenzo del último jueves.

Algunas de las banderas estaban dadas vuelta en señal de protesta, mientras que los más silbados cuando la voz del estadio mencionó las alineaciones fueron Sebastián Abreu y el "Cholo" Simeone.

Para colmo de males, los "millonarios" jugaron un primer tiempo para el olvido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y eso generó una estruendosa silbatina en el entretiempo.

Dentro de este panorama, Diego Buonanotte fue el más aplaudido por los simpatizantes, amén del "Burrito" Ariel Ortega, que sentado en el banco de suplentes escuchaba como era pedido en forma reiterado por los hinchas.

Simeone les dio el gusto en el segundo tiempo, Ortega ingresó, River cambió la actitud, dio vuelta el marcador y pudo aplacar tanta furia.

Sin embargo, cuando el partido se moría y River ya tenía asegurado el resultado, los cánticos se conviertieron en insultos hacia la Comisión Directiva y el presidente José María Aguilar.

Tibios aplausos despidieron la salida de los jugadores, mostrando que la victoria de esta tarde quedó lejos de tapar la frustración copera.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|14:59
1
ERROR
29 de Abril de 2017|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza