Deportes

Los Spurs quedaron a un paso de la final del Oeste

Con Manu Ginóbili aportando diez puntos, cinco asistencias y cinco rebotes, los de San Antonio vencieron a los Warriors 109 a 91.

Los Spurs venían de sufrir una dura derrota el último domingo ante Golden State, en el cuarto encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste, que le permitió a los Warriors nivelar la llave a dos partidos por lado. Anoche, en el AT&T Center, disputaban, tal vez, el choque más trascendental de la serie. El conjunto tejano mostró mayor tenacidad que su rival y dominó prácticamente de principio a fin. Incluso Gregg Popovich se pudo dar el lujo de no arriesgar demasiado a Manu Ginóbili , quien arrancó fuera de los cinco iniciales. Finalmente, el triunfo fue para el local por 109-91 .

El argentino estuvo 25 minutos en cancha, en los que aportó diez puntos, cinco asistencias y misma cantidad de rebotes. Mientras que Tony Parker fue la gran figura de la noche al registrar un doble-doble de 25 puntos y diez asistencias.

Al igual que en el último encuentro, a Popovich le volvió a rendir casi a la perfección la intensiva marca a Klay Thompson y Stephen Curry, quienes marcaron tan sólo cuatro y nueve puntos, respectivamente.

De esta manera, los Spurs quedaron 3-2 arriba en la serie y están a un partido de alcanzar la final de la Conferencia Oeste.

Por otra parte, distinta fue la suerte que corrió Pablo Prigioni , quien tuvo un escaso aporte en una nueva derrota de los New York Knicks ante Indiana Pacers por 93-82.

A diferencia de los últimos partidos, el cordobés no arrancó como titular, y apenas estuvo en cancha tres minutos y medio, en los que no tuvo registro y cometió una falta personal.

Con esta derrota, los Knicks quedaron en jaque, ya que los Pacers lideran la serie por 3-1, y el jueves podrían definir el pase a las finales del Este en condición de locales.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:19
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes