Nissan se juega con un nuevo familiar más accesible

La marca japonesa dio un adelanto de lo que mostrará en el salón del Auto de Buenos Aires. El "Versa" aparece como una gran jugada para competir entre los sedanes compactos. Pero hay dos más...

El esperado Salón de Buenos Aires abrirá sus puertas desde el 20 al 30 de junio, y las marcas ya empiezan a vivirlo. Nissan confirmó sus lanzamientos y otras perlitas que mostrará en su stand ubicado en el Pabellón Rojo.

VERSA. Será su gran lanzamiento a nivel local, y representa la entrada de la marca en un segmento donde hasta ahora no competía. Está equipado con un motor naftero 1.6 litros, que desarrolla 107 caballos de fuerza. Tendrá dos opciones de caja: una manual de 5 velocidades y otra automática de 4.

Con esto la marca japonesa entra un segmento muy competitivo con rivales renovados como el Chevrolet Cobalt, el Fiat Grand Siena y ahora seguramente también con Toyota, con la novedad del Etios sedán. 

ALTIMA. Representa el otro modelo que comenzará a comercializar Nissan en el segundo semestre. Se trata de un sedán del segmento mediano y un escalón más alto que el Versa.

¡Sorpresa! el mimado de Nissan será el Leaf un eléctrico "para todos"


BONUS TRACK. Conocé en profundidad a otros dos modelos de la marca. El Murano y el March.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"