Convocatoria a grupos de teatro y títeres de Mendoza

Cultura convoca a elencos para el Ciclo Vacaciones de Invierno con Espíritu Federal 2013. Será del 6 de Julio al 11 de Agosto.

El programa Vacaciones de Invierno con Espíritu Federal tiene como objetivos promover, promocionar y fomentar el desarrollo de la actividad teatral mendocina, a través de funciones gratuitas que se ofrecen a  los niños y sus familias. Las actuaciones se realizan en los diferentes distritos de la provincia de Mendoza, como una forma de alentar el federalismo, la inclusión, la creatividad y la construcción de identidad local.

Aquellos que deseen participar pueden retirar las bases a partir del martes 7 de mayo de 2013, de lunes a viernes de 9 a 13, en Mesa de Entradas (planta baja) del Ministerio de Cultura (Gutiérrez 204, esquina  Avenida España de la Ciudad de Mendoza), o pueden bajarse en formato digital de www.cultura.mendoza.gov.ar, hasta el día anterior a la finalización de recepción de propuestas.

La presentación formal de las propuestas se realizará a partir del lunes 13 de mayo, vía email a: artisticas.cultura@mendoza.gov.ar o personalmente por mesa de entradas del Ministerio de Cultura, de 9 a 13, en un sobre cerrado, donde deberá detallarse en el frente nombre del grupo o elenco y responsable.  La recepción del material finaliza el miércoles 23 de mayo de 2013 a las 13hs.

Por su parte las consultas pueden efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, vía email a: areateatro@mendoza.gov.ar o artisticas.cultura@mendoza.gov.ar o personalmente en la oficina de la Dirección de Actividades Artísticas, ubicadas en el 1er piso del Ministerio de Cultura, de 9 a 13, o llamando al (0261) 449-5833/47 en el mismo horario.

 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'