"Breaking Bad" tendrá su versión latina

Sony Pictures TV decidió realizar una versión de la exitosa serie estadounidense "Breaking Bad", aunque la versión estadounidense está en su última temporada.

La ficción, que llevará el nombre "Metástasis", verá la luz en Estados Unidos de la mano del canal en español UniMas, pero además se verá en el resto de América Latina por diversas cadenas.

Sony Pictures Television, una de las productoras responsables de Breaking Bad, será la encargada de desarrollar el proyecto junto a Teleset.

Además, Sony acaba de confirmar al reparto al precisar que Diego Trujillo (A Corazón Abierto) tomara el lugar de Bryan Cranston (Malcolm) al frente de la ficción, dando vida a Walter Blanco, un profesor de química que se introduce en el negocio de las drogas cuando le diagnostican un cáncer terminal.

Por su parte Roberto Urbina (Che, el argentino) dará vida al compañero de Blanco, José Miguel Rosas, papel por el que Aaron Paul (Misión imposible III) ganó dos premios Emmy a mejor actor secundario.

Sandra Reyes (La pena máxima) y Julián Arango (Amas de casa desesperadas) completan el reparto, de esta serie en la que un aplicado profesor de química en un instituto, decide poner a  fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial