Deportes

Detroit Pistons puso la serie 3-1 arriba ante Orlando Magic

Detroit Pistons superó el sábado como visitante a Orlando Magic por 90-89 para ponerse 3-1 al frente en su serie al mejor de siete partidos en los "playoffs" por las semifinales de la Conferencia Este del baloncesto de la NBA.

Tayshaun Prince anotó la canasta decisiva para Detroit cuando quedaban 8,9 segundos de partido y Hedo Turkoglu falló una bandeja desesperada para Orlando cuando el tiempo se acababa, lo que dejó a los Pistons a una victoria de alcanzar la final de la Conferencia Este.

En la otra semifinal del Este, Cleveland Cavaliers regresó a casa después de perder sus dos primeros encuentros en Boston y aplastó a los Celtics por 108-84 para dejar la serie 2-1.

Los Cavs lograron una ventaja de 32-13 en el primer cuarto para propinar la cuarta derrota consecutiva de Boston como visitante en los "playoffs." El cuarto partido se jugará el lunes en Cleveland.

LeBron James y Delonte West lideraron un equilibrado ataque de Cleveland con 21 puntos cada uno. Kevin Garnett fue el máximo anotador de Boston con 17.

En el otro encuentro, Richard Hamilton marcó 32 puntos para Detroit. Prince anotó 17 tantos y Rasheed Wallace contribuyó con 16 unidades y ocho rebotes para los Pistons, que no pudieron contar con Chauncey Billups debido a una lesión en el muslo.

Torkoglu lideró a los Magic con 20 puntos.

"Muchas veces pensé que los chicos podrían haber creido que no era nuestra noche, pero nuestros muchachos trabajaron duro para lograrlo," dijo el técnico de los Pistons, Flip Saunders, a periodistas. "Nos pusimos agresivos en defensa," agregó.

Orlando estaba al frente 27-21 después del primer cuarto y aumentó la ventaja a 55-44 en el medio tiempo.

Los  Pistons perdían por 15 puntos, 63-48, pero se recuperaron con una serie de 15-0 y llegaron al último cuarto con un empate 70-70.

Parte de su éxito se debió a la forma en que presionaron a Dwight Howard de Orlando, quien no volvió a anotar después del primer cuarto.

"Cada vez que lo recibía (el balón), nuestros chicos se mostraban muy activos," dijo Saunders. "Cada vez que la ponía en el suelo, intentábamos llegar rápido a él, no darle una buena posición," agregó.

Howard consiguió sólo ocho puntos en 3 de sus 12 intentos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016