Brad Pitt: "Lo que hizo Angelina es heroico"

Fue el calificativo que el actor otorgó a la decisión de Jolie de amputar sus dos senos por la alta probabilidad de padecer cáncer.

La bella Angelina Jolie, de 37 años,reveló hoy en un artículo en The New York Times que se sometió a una doble mastectomía hace dos meses por el temor a sufrir un cáncer de mama. Un análisis genético había dado como resultado una posibilidad del 87 por ciento de desarrollar la enfermedad.

"Puedo decirle a mis hijos que no tienen que temer perderme por un cáncer de mama", escribió Jolie en el artículo.

Brad Pitt, pareja de Angelina Jolie, calificó hoy de "heroica" la decisión de la actriz de someterse a la mencionada intervención.

El actor, estrella de películas como "Entrevista con el Vampiro", "12 monos", "Leyendas de pasión" o "La gran estafa" envió un escueto comunicado al periódico inglés "The Evening Standard".

"Habiendo sido testigo desde un primer momento de esta decisión, me parece que la elección de Angie, así como de muchas otras en su misma situación, es absolutamente heroica. Doy las gracias al equipo médico por el cuidado y atención", expresó Pitt.

"Todo lo que quiero es que ella tenga una vida larga y saludable, conmigo mismo y con nuestros hijos. Este es un día feliz para nuestra familia", finalizó.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 19:32
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Realmente lo tiene enconchado hasta el fondo! Pobre tipo, de la primera a la última de las boludeces de ésta, le ha costado millones de dólares y la sigue soportando. ¡Es digno de lástima! ¡Pobre tipo!, todo el dinero no le sirve ¿para encontrarse con una peor? Habría que decirles a ambos, que ninguno tiene la vida comprada, ¡¡¡¡¡ni siquiera el minuto próximo!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial