Dos muertos en diferentes accidentes

Una de las víctimas falleció luego de volcar el auto en que viajaba en el Acceso Este. El otro, fue un motociclista que chocó de atrás a un auto en Tupungato.

Mario Santander falleció luego de que el auto en que viajaba volcara en el Acceso Este, a la altura de Kilómetro 8, en Guaymallén. El accidente ocurrió durante la siesta, y por el hecho, otro hombre, que viajaba junto a la víctima, debió ser llevado de urgencia al Hospital Central. Según fuentes policiales, se trata de Fabricio Singarrelli, de 31 años, que ingresó a ese centro de salud en grave estado.

De acuerdo con los primeros datos que manejan los peritos, los hombres iban en un Renault Fuego cuando, para evitar chocar a una moto de alta cilindrada que se cruzó en el camino, el conductor del auto hizo una maniobra brusca y provocó un fuerte vuelco.

Las dos personas quedaron atrapadas en el auto. Pero cuando llegó el servicio de auxilio, constataron que sólo uno de ellos continuaba con vida.

En Tupungato
Un motociclista, cuyo nombre no fue dado a conocer, murió tras chocar de atrás con un Peugeot 504. El conductor del auto, en tanto, debió ser trasladado al hospital Scaravelli por los golpes recibidos.

El choque tuvo lugar en la calle El Alamo, de Tupungato, Ambos vehículos circulaban de sur a norte, y por motivos que se desconocen, el motociclista se llevó por delante el auto.
Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 02:15
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..esa es la foto del auto que volcò en el Acceso Este. El que chocò con la moto es otro auto.... La `ròxima vez te lo explicamos con manzanitas y peritas. Tal vez asì......................
    4
  2. Choco una moto y el auto quedó así????? Vamos,che..... Venía al mangazo, chabón. Ahora la culpa la tiene la moto, que seguramente es un imprudente igual que el conductor... BAJEMOS LA VELOCIDAD TODOS , POR FAVOR!!!!
    3
  3. Todos los dias recorro buena parte del acceso este desde muy temprano cuando todavia esta oscuro, es un peligro unico, autos sin luces traseras, autos a baja velocidad por el carril rapido, autos en estado deplorable, omnibus y camiones a mas de 90 Km por hora y por la via rapida. Es una carrera sin control para ver quien llega mas rapido a los semaforos de costanera y acceso este. El sabado a las 6:30 de la manana un auto muy nuevo y caro se llevo puesto el guarda rail que esta en la bajada de Arenales, venian 5 personas, perdon... 5 borrachos, fui testigo del estado que traian y lo decian como si nada, no se mato ninguno de casualidad, venian de bailar de San Martin, venian muy rapido y el conductor se quedo dormido, creo que los salvo el tipo de auto, los airbag y la mano de Dios. A esa hora que circula mucho alcohol al volante un dia sabado, no habia un misero policia aunque sea para persuadir. Total, no importa, a las autoridades les sirve para llenar una planilla de excel con estadisticas y eso si, gastar mucha plata en grafica y TV con avisos en los medios respecto de los accidentes de transito, eso esta muy bueno pero si no controlan las rutas con seriedad, seguiran gastando sin ser efectivos. No sirve un buen grupo de creativos, disenadores, fotografos, camarografos y editores para hacer los comerciales si no hay tambien policias controlando y multando como corresponde. Y eso que solo me refiero a este acceso que tengo el honor de salir a desafiar todos los dias... Chau... hasta manana si es que llegue de mi casa al trabajo en el centro, dependere de que loquito ande suelto sin que nadie lo controle...
    2
  4. Hasta cuando señores conductores por la imprudencia y la falta de consideración para toda la sociedad, seguimos teniendo muertes innecesarias, estos accidentes con un poco de prudencia lo evitaban y no dejaban familias con todo lo que esto significa.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México