Deportes

Torrico tendrá su ansiado debut en San Lorenzo

El ex arquero de Godoy Cruz estará presente en el partido ante Deportivo Morón por los 16avos de la Copa Argentina.

El guardavallas Sebastián Torrico tendrá mañana su bautismo con la camiseta de San Lorenzo, en el duelo que sostendrá con Deportivo Morón, por 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El arquero mendocino, procedente de Godoy Cruz, llegó a préstamo por seis meses, luego de que Pablo Migliore estuviera detenido en el penal de Ezeiza, a raíz de haber sido imputado por "encubrimiento" de un barra brava de Boca, en un asesinato ocurrido en 2011.

Torrico será titular de acuerdo a la confirmación del DT Juan Antonio Pizzi y resto del equipo integrará a Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

En el banco de suplentes estarán Matías Ibáñez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Ignacio Piatti, Leandro Navarro, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón Y Angel Correa.

Se confirmó que el juvenil delantero Rodrigo Contreras sufrió un desgarro en el muslo derecho, en el partido que jugó la división Reserva ante Boca Juniors, el sábado último.

En otro orden, la dirigencia prosigue las negociaciones con el representante del jugador Migliore, con respecto al futuro del guardavallas.

El empresario Marcelo Di Lauro se entrevistará con el titular de la entidad, Matías Lammens, a fin de acercar posiciones y tratar de arribar a un acuerdo.

Lo cierto es que Migliore tiene un ofrecimiento para seguir su carrera en Juventud Unida Universitario de San Luis, del Argentino A, entidad que lo pretende hasta junio venidero.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:15
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos