Así fue el debut de Pettinato en Caiga quien caiga

El histórico programa volvió a El Trece con el ex Sumo al mando, que arrancó de lleno con en el humor político.

Caiga quien Caiga volvió a la pantalla de El Trece con Roberto Pettinato en la conducción, que le agregó algo de esa impronta irreverente que Mario Pergolini supo tener desde su debut en 1995. 

Como ya es tradición, la presentación del programa fue un breve sketch sobre los entretelones (ficticios) del debut, y Pettinato bromeó sobre algo que le parecía obvio: que la conducción del ciclo esté a su mando. "Nunca entendí por qué no fui el conductor después de Mario, era la secuencia lógica", sentenció en charla con Ciudad.com.

El sketch mostró a las más diversas figuras de la farándula recibiendo llamados para hacerse cargo del programa. Adrián Suar, Natalia Oreiro, Silvina Luna, el Bambino Veira, Martín Bossi y hasta Flor de la V fueron algunos de los famosos que rechazaron la propuesta… hasta que un desesperado Pettinato atendió el teléfono y dio el sí. 

Ya en el piso, el conductor se sentó en el escritorio con Diego Iglesias y Clemente Cancela -a quien pidió especialmente para escribir los guiones-. Después, en un acto más que simbólico, sacó de la mesa un muñeco de Pergolini y lo reemplazó por uno de él. “Comienza una nueva etapa”, dijo Petti, para meterse de lleno en el humor político.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 05:11
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viene a intentar darle un poco de humor fresco a la pálida de la oposición... humor fresco que huele a rancio y decadente...noventero!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial