Deportes

Con demoras, Boca viajó rumbo a Brasil

El plantel de Bianchi, que tuvo unna hora de retraso en el vuelo, partió para enfrentar al Corinthians sin efectuar declaraciones a la prensa.

El plantel de Boca Juniors partió esta mañana, con demora, en vuelo de Aerolíneas Argentinas, rumbo a San Pablo, donde mañana jugará el partido desquite ante  Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La delegación xeneize despegó a las 10.55, más de una hora después del horario originalmente previsto. Lo hizo en vuelo AR1274 de Aerolíneas.

Los integrantes del equipo auriazul abordaron la aeronave sin efectuar declaraciones a los medios de prensa que se encontraban en el Aeroparque Jorge Newbery cubriendo su partida.

Encabezados por Carlos Bianchi y junto al presidente de la entidad, Daniel Angelici, viajaron Agustín Orión, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme y Nicolás Blandi.

También integran la delegación Sebastián D`Angelo, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva y Lucas Viatri.

Boca visitará mañana al actual campeón del mundo, Corinthians, a partir de las 22.00 en el estadio Pacaembú de San Pablo.

El partido de ida, jugado en la Bombonera, terminó con triunfo xeneize por 1 a 0, con anotación de Blandi.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016