Deportes

Miami dejó la serie encaminada a su favor

El Heat venció otra vez a los Bulls en Chicago y puso la eliminatoria 3-1. Además, Memphis también quedó a un paso de la clasificación tras vencer a Oklahoma.

Miami Heat volvió a superar en condición de visitante a Chicago Bulls y quedó a una victoria de sellar su clasificación a la final de la Conferencia Este de la NBA.

El campeón no tuvo complicaciones para imponerse en el United Center por un contundente 88-65, puso la serie 3-1 después de arrancar con una derrota en casa y el miércoles puede asegurarse la eliminatoria ante su gente.

LeBron James fue una vez más el máximo referente de Miami al terminar con 27 puntos, siete rebotes, ocho asistencias y dos robos; en tanto, Carlos Boozer fue el mejor en Chicago con 14 unidades, 12 rebotes, una asistencia y tres recuperos.

Por otra parte, el base Mike Conley (24 puntos), el pívot español Marc Gasol (23) y en ala-pívot Zach Randolph (23) fueron los líderes que permitieron a Memphis Grizzlies ganar en la prórroga por 103-97 a los Thunder de Oklahoma City, en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

El quinto partido se jugará el próximo miércoles en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, donde los Thunder tendrá que conseguir la victoria si quieren seguir en la competición y mantener la defensa del título de la Conferencia Oeste.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:25
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos