Desconocidos ingresaron a la sede de Madres y provocaron destrozos

Así lo denunció hoy la titular de esa entidad, Hebe de Bonafini. El hecho se produjo esta madrugada, en el local de Hipólito Irigoyen 1584 de la Capital Federal. Se investiga si además se cometió robo.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció este domingo importantes destrozos en la sede de la asociación en la Capital Federal.

Bonafini señaló a Télam que durante la madrugada de este domingo, desconocidos ingresaron al local de la calle Hipólito Yrigoyen y cometieron destrozos, e informó que se encontraba en el lugar para tomar conocimiento de si se habían cometido robos.
Opiniones (5)
22 de octubre de 2017 | 08:04
6
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias a gente como Uds. existen otras personas que estan dispuestas a luchar por un mundo mejor. Gracias a lacras como Uds. se han logrado todos los cambios en el mundo. Gracias por existir!! porque nos siguen dando razones para levantarnos y saber que hay que pelear día a día para erradicar a personas como Uds. Las madres de Plaza de Mayo son uno de los pocos orgullos que tenemos en éste País y símbolo del coraje, palabra que uds. no deben entender ya que son cobardes y actúan en las sombras. Wano: además sos analfabeto.
    5
  2. Llamen a las organizacones de DDHH, URGENTE!!!! Hebe, DEJATE DE JUGAR A LA VÍCTIMA....
    4
  3. OTRA VEZ FUERON AGREDIDAS, NO HACE POCO LES DIERON MUCHA PRENSA, VIAJANDO CON LA SRA. PRESIDENTA A EUROPA CON LA PLATITA DE NOSOTROS, QUE SE HABRAN HECHO ALGUNA CIRUJIA Y QUIEREN QUE LAS MUESTREN MAS JOVENES HOY. NO LAS VIMOS BASTANTE YA CON PUTHOD, CUANDO LA AMENAZARON A LA MADRE REYNA POR TELEFONO, NO LES DEN MAS PRENSA YA CANSARON Y NO LAS VEMOS COMO VICTIMAS SINO CON UNOS SANGANOS MAS DEL PAIS.
    3
  4. Qué H. d P. que sos.
    2
  5. Seguro que fue Patti..juaaa..ahora van a querer una toco de guita para reparar lo que seguro ellas mismas mandaron a romper para que el estado les de paltita..para ellas para la micielli..que manga de atorrantas ..
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México