Deportes

Jaite cree "casi milagroso" que Nalbandian juegue la Davis

El capitán argentino casi descartó que el cordobés "pueda llegar" en condiciones para jugar la serie de semis ante República Checa, en septiembre.

El capitán argentino de Copa Davis de tenis, Martín Jaite, consideró que "sería casi milagroso" que David Nalbandian "pueda llegar" en condiciones para jugar la serie de semifinales ante República Checa, en septiembre.

"Nalbandian se hizo una doble operación, de cadera y un hombro. Yo creo que sería casi milagroso que pueda recuperarse, aunque él ha salido rápido de las lesiones en otras oportunidades", dijo Jaite durante una charla con alumnos de Periodismo en la escuela DeporTEA, citó hoy el portal del diario "Clarín".

Jaite expresó que los médicos que participaron de la intervención quirúrgica, realizada el 3 de mayo pasado en la ciudad española de Barcelona, señalaron que la recuperación de Nalbandian demandaría "entre tres y cuatro meses".

"No es lo mismo recuperarse de una operación a los 20 años, en el apogeo de su carrera, que a los 31, cuando está terminando su historia con el tenis", comentó Jaite.


Pese a la posible ausencia de Nalbandian, el capitán argentino aseguró que el equipo viajará a la ciudad checa de Praga "con la misma fuerza" para seguir avanzando en la Davis. La serie de semifinales se disputará entre el 13 y el 15 de septiembre.

Jaite mencionó que los eventuales reemplazantes de Nalbandian en el equipo serían Eduardo Schwank y Leonardo Mayer.

"En este 2013 nadie pensaba que podíamos estar en semifinales, creo que nosotros tampoco, y todo puede suceder. Las chances están intactas", opinó.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 10:44
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos