Deportes

Se disputó la penúltima fecha del fútbol español

Con el Real Madrid ya consagrado, se disputó la 37ª fecha de la liga de las estrellas. Lo emocionante de la jornada se dio con los puestos comprometidos por mantener la categoría.

Atlético de Madrid, con Sergio Agüero, Leonardo Franco y Maximiliano Rodríguez, seclasificó este domingo a la Liga de Campeones de Europa luego de 12 años, al superar en el Vicente Calderón a Deportivo La Coruña por 1-0.

El uruguayo Diego Forlán anotó el único gol del equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, mientras que Fabricio Coloccini actuó en el conjunto gallego.

Zaragoza, con Roberto Ayala, Pablo Aimar y Diego Milito, rescató un punto ante el campeón Real Madrid (empató 2-2) en la Romareda y es hasta el momento el equipo que acompaña a Murcia y Levante a la segunda división.

Oliveira y Sergio marcaron para el equipo “maño”, mientras que Ruud Van Nistelrooy y Robinho (aprovechó la asistencia de Gonzalo Higuaín) lo hicieron para Real Madrid.

Barcelona, con Lionel Messi, acentuó su crisis futbolística al perder con Mallorca por 3-2, en la despedida de Frank Rijkaard del Camp Nou, pese a estar 2-0.

El conjunto “azulgrana” ganaba con tantos del francés Thierry Henry y el camerunés Samuel Eto’o ya a los 11 minutos del segundo tiempo, pero Mallorca lo dio vuelta a través de Valero, Pierre Webo y Dani Güiza, pretendido por el Barcelona.

Sevilla, con un gol de Federico Fazio, ex Ferro Carril Oeste, le ganó 2-0 el clásico a Betis como visitante y se aseguró un puesto en la Copa UEFA.

 

 

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic