Kiefer Sutherland vuelve con “24” por el Canal Fox

El agente federal Jack Bauer encarnado por el actor Kiefer Sutherland, empleado en una unidad especial para combatir las actividades terroristas, regresara a la pantalla chica junto a la nueva temporada de la exitosa serie televisiva "24" en 2014 por la señal Fox.

Doce nuevos episodios de la ficción que pasará a llamarse "24: Live Another Day" volverán a emitirse el año próximo, según informó la agencia de noticias DPA, con el protagónico de Sutherland, quien ganó un Globo de Oro por su interpretación.

Un sello distintito del envío, creado por Robert Cochran y Joel Surnow, es que cada episodio refleja el trabajo del detective contra grupos terroristas, la labor de las agencias gubernamentales y las reacciones de la Casa Blanca durante 24 horas, en tiempo real.

"24" logró y mantuvo un éxito de audiencia en la competitiva televisión estadounidense desde 2001 a 2010, aprovechando el temor de los estadounidenses tras los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, ocurridos en 2001.

Cuando la serie terminó de emitirse, entre críticas favorables y numerosos detractores que critican la temática y su forma de abordaje, hubo rumores de una posible adaptación al cine, pero aún no hay planes concretos al respecto.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 16:43
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BRAVOOOOOO, BUENISIMOOOOOO, POR FIN EL REGRESO DE LA MEJOR SERIE TELEVISIVA EN AÑOSSSS.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville