El ex GH que cambió de sexo: "Fue una lucha pero lo conseguí"

Alejandro Iglesias entró a la casa de Gran Hermano en 2011 con un solo objetivo: conseguir dinero para realizarse una cirugía de reasignación de sexo, ya que nació en el cuerpo de una mujer, pero siempre se sintió hombre y vivió como tal.

Finalmente, Alejandro Iglesias, ex GH, fue operado el viernes en el Hospital Fernández de La Plata y este lunes recibió el alta médico.

Hay que recordar que Alejandro había entrado a la casa con el solo objetivo de juntar dinero para su operación de cambio de sexo, ya que nació como mujer, pero gracias a conocidos y a distintos funcionarios logró cumplir su sueño.

"Estoy yendo a casa. Me dieron de alta. Por suerte está todo bien, aunque estoy medio estresado del viaje y dolorido", contó el exconcursante de Gran Hermano a Teleshow.com.

"Ahora tengo que hacer reposo una semana en la cama. Me espera un mes de mucho cuidado y en total son tres meses de curaciones y de no levantar cosas pesadas. De ánimo estoy perfecto, con mi novia", aseguró Iglesias, quien está en pareja desde hace dos años con Micaela Suppa, una joven de 19 años, que estudia Ingeniería Agrónoma.

"Esto estaba decidido hace muchísimo. Fue una lucha, muy burocrático. Fue tener que seguirlo y ponerle empuje", afirmó.

"Me operé el viernes a las 9:30 de la mañana y cuando llegué no estaba para nada asustado. Me acompañaron mi mamá y mi novia hasta la puerta del quirófano y después de cuatro horas salí. Estoy recontra recontento".

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 11:28
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO ES MAS RARO QUE UN PERRO CELESTE...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial