Y si... parece que Mirtha tendrá de nuevo sus almuerzos

Según fuentes allegadas a la conductora, todo está muy bien encaminado y en cuestión de horas se definirá el regreso de la diva a América.

América busca refuerzos. Ante el impecable año que tiene el canal con número de ratings nunca antes vistos, la emisora de Palermo busca sumar figuras a su programación. Así lo comenta hoy el portal Primiciasya.com

Con el impecable año de "Intrusos", el crecimiento de "Infama" y el buen presente de "Intratables" en el prime time, América pretende seguir creciendo. Por supuesto, cabe mencionar que "Secretos Verdaderos" y "Ponele la firma" también le dan una buena porción de audiencia a la emisora, al igual que "La Cornisa".

Pero Liliana Parodi, a cargo de la programación, se encuentra negociando fuertemente con Mirtha Legrand para que la animadora regrese a esas filas.

Recordemos que Mirtha se fue de América, canal donde hizo sus últimos almuerzos, y tuvo un año de ficción con "La dueña" en Telefe.

Ahora Legrand podría regresar a la pantalla del cubito para realizar un programa semanal con un amplio despliegue de producción.

En tanto, según allegados a la conductora, todo podría definirse entre hoy y mañana. Hay buen clima y una predisposición de ambas partes para que todo llegue a buen puerto. Los almuerzos serían los domingos.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial