Después de los tuits de CFK, Caetano se reunirá con los productores

Luego de que la Presidenta contara su experiencia con la película sobre Néstor Kirchner, dirigida por Adrián Caetano, el cineasta se reunirá finalmente con los productores.

Cristina Fernández aprovechó el domingo a la tarde para hablar de la película sobre Néstor, que no se estrenó porque no habría conformado a la producción. Sin embargo, este lunes por la mañana, el cineasta escribió en esa misma red social que se encontraría con los productores.

“Caetano, literalmente, se metió dentro de él. Es la mirada del hombre sobre otro hombre y su rol en la historia de un país. Debo confesar que después de volverlo a ver en toda su plenitud política, humana y fundamentalmente en su rol histórico, me sentí pequeña, muy pequeña. Lo llamé al Topo. Le pedí que quería que la difundieran. Que se debía ver”, contó la Presidenta.

“Me voy a ver con el Chino Navarro y el Topo Devoto... vamos a ver que pasa, interés hay... nada cerrado también... salu”, escribió Caetano. Y más tarde añadió: “Nada cerrado por el momento... sólo charlas para ver si los tiempos que necesito son los que hay. Esta película necesita tiempo lógico para ser terminada como se debe... lo contrario es un crimen contra el cine".



Mientras tanto, esta mañana, Paula De Luque, directora de la cinta que finalmente se estrenó el año pasado, aseguró que celebra que sea difundida la película de Caetano. 

“Celebro que la película de @IACaetano sea difundida. Tira por la borda las mentiras acerca de que la mía fue la versión oficial”, había tuiteado anoche De Luque. 

“Esto no es un Boca-River. Cada uno tiene su interpretación de la realidad”, dijo la cineasta en una entrevista en La Once Diez.

De Luque expresó también que se enteró por Twitter de la difusión de la versión del filme de Caetano. “El fragmento me lo tuiteó Adrián. Yo tengo una buena relación con él. Son dos películas. Él hizo una y yo otra. Yo celebro que se vean las dos. Los personajes históricos tienen mil versiones. Pretender que haya una sola mirada sobre Néstor es algo sin sentido. Cada uno tiene una representación de la realidad”, contó.

“Qué pasó con la película de Caetano habría que preguntarle a Caetano o al Chino Navarro. Yo te puedo responder por mi película”, sostuvo.

Hay que recordar que la película de Caetano había permanecido inédita, hasta que los primeros días de mayo se filtró un corte sin terminar a través de Internet.

El domingo a la tarde, la Presidenta pidió ver la película.. “Me conmovió. Era él. Simple, sencilla y totalmente él. Desde el principio hasta el fin. Volví a sentir que me miraba”, contó en una de sus crónicas a través de Twitter.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 15:43
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial