Deportes

Figura del rugby se retira por problema con el alcohol

Una de las estrellas del seleccionado australiano dejará la actividad indefinidamente luego de varios incidentes con sus compañeros.

La Unión Australiana de Rugby (ARU) anunció oficialmente que Kurtley Beale dejará indefinidamente la actividad para recuperarse de sus problemas con el alcohol, como consecuencia de esta medida no estará en la serie de amistosos ante los Britsh Lions y podría perderse el Rugby Championship.

Beale, de 24 años, es una de las grandes apariciones de los Wallabies y lideró al seleccionado oceánico en el recambio generacional que sufrió en los últimos años. Durante el último año Beale protagonizó varios incidentes con sus compañeros en los Melbourne Rebels y hasta realizó un tratamiento de 5 semanas para recuperarse de su problema.

Pero una recaída en las últimas semanas forzó al club y a la Unión a tomar medidas drásticas para intentar ayudar al jugador. El club emitió un comunicado en el que explica la situación: "Kurtley dejará indefinidamente la actividad en busca de asistencia para resolver problemas personales. Kurtley ingresó voluntariamente en un centro privado en busca de asistencia especializada para resolver estos problemas".

Desde la Unión felicitaron al jugador por buscar asistencia para solucionar su problema aunque no aclararon si podrá estar para los amistosos de junio ante los Lions y mucho menos en el Rugby Championship.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 13:43
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos