Deportes

Davicce: "Aguilar es mufa y dejará en la ruina a River"

El ex presidente millonario criticó con dureza al actual titular del club. "La derrota ante San Lorenzo fue la peor en la historia del club", sentenció, y agregó, sin vueltas: "Hay que reconstruir el club en todas sus áreas".

En una nota televisiva, el ex presidente de River Alfredo Davicce criticó con dureza al actual titular millonario, José María Aguilar, a quien responsabilizó por el pésimo momento futbolístico e institucional de River, según señala una nota de Infobae.com.

La situación del club. Es un momento especial, una crisis del corazón, el tema es serio y muy difícil. Espero que todos los que formamos parte de la política de River tenemos que juntarnos para hacer algo.

La crisis. No es solamente deportiva, viene de hace un tiempo largo. Este presidente, que no es conciente de la institución a la cual ha llevado a una crisis total y él debería alejarse del club urgente.

La relación club-barrasbravas. Ahora en el club los delincuentes han tomado mucha fuerza y eso antes no ocurría. Nosotros siempre combatimos a los barrasbravas. Trajimos seguridad privada y pudimos controlar la situación. Ahora el gobierno de River los hace socios, les da sueldos, les paga entradas. Todo para tenerlos asegurados para la campaña electoral y de esa forma ganar.


La gestión de la actual comisión. Esto que pasa es un desmanejo permanente. Acá se aprobaron cosas desastrosas desde la venta de Carrizo, la compra de ese paquete de jugadores de Central, entre tantas otras futbolísticas. Esto genera un vaciamiento del club. El presidente juega un rol protagonico, ha dejado ese rol. Si seguimos así hasta el 2009 no sabemos como puede llegar a acabar.

La renuncia de Aguilar. Si el presidente da un paso al costado, debe ser acompañado por Mario Israel, quien fue el que se ocupó del fútbol del club desde que empezó esta gestión. Ahí debería asumir el vice 1ero. Y a la vez cesen de inmediato todos los contratos lamentables que ha consentido el gobierno actual. A todos los contratados por el club con sueldos altísimos. De todas formas, la institución tiene que ser saneada en todas sus disciplinas. La eventual renuncia de Aguilar no solucionaría nada a corto plazo porque seguiría la misma conducción.

Ramón Díaz. Es increíble que hayan dejado escapar un hombre con una formación y una viveza natural. Por eso, se necesita gente capaz que lo pueda traer a River. Nunca lo hubiese dejado ir.

La derrota ante San Lorenzo. Esta fue el partido más negro de la historia del club. Viví el penal de Delem, la noche de Chile, donde después los de Banfield nos tiraron la gallina, pero este partido es incomparable. Estos señores tienen mufa. Aguilar es mufa con esta gente no se puede ganar, se necesita ganadores.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic