Rocío Marengo y Kenita Larraín, pelea en vivo

La argentina y la chilena se trenzaron mal en una trasmisión en vivo de un reality. Amores cruzados como disparador…

La vedette, que participa en el reality chileno Mundos Opuestos 2, discutió fuerte con la modelo Kenita Larraín, ex mujer del tenista Marcelo Ríos, quien la acusó de haber estado con él poco después de su separación.

Hace días, la creadora de El Baile del Koala se había peleado con otras dos concursantes.

Hace algunas semanas, Rocío Marengo casi se agarra a las trompadas con una compañera en el reality chileno Mundos Opuestos 2.

Días después, discutió fuerte con otra porque quiso entrar al baño cuando estaba ella (ver noticias relacionadas). Ahora, volvieron los escándalos...

El pasado martes, la modelo chilena Kenita Larraín enfrentó a Marengo y la acusó de haber tenido "algo" con el tenista Marcelo Ríos mientras ellos aún estaban casados.

Larraín encaró a Marengo y, además, le preguntó porqué había hablado mal de ella. Rocío no quiso contestar y le pidió hacer "borrón y cuenta nueva".

Sin embargo, Kenita insistió en su pregunta.

"Si tu no me puedes nombrar un momento en que yo te haya hecho daño yo sí, como por ejemplo cuando yo estaba recién separada de Marcelo y tu ya estabas en mi casa con él y todavía estábamos casados", expresó la chilena.

Marengo, por su parte, le aseguró que nunca tuvo nada con El Chino y que, por el contrario, apoyaba la decisión de la chilena de haberse divorciado, dando a entender que el ex tenista no era una buena pareja.

Finalmente, las modelos prometieron no referirse nunca más la una de la otra.



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 16:12
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.