Deportes

Pese a los puntos de Manu, los Spurs perdieron

Manu Ginóbili sumó 21 puntos pero San Antonio perdió con los Warriors y la serie está igualada.

Golden State Warriors ganó hoy en una explosiva prórroga a San Antonio Spurs por 97-87 e iguala 2-2 la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con Stephen Curry algo limitado por una lesión de tobillo y Klay Thompson bien frenado por la defensa de los Spurs, las estrellas de los Warriors fueron Harrison Barnes con 26 puntos -la mejor cifra de su carrera- y Jarred Jack con 24. Curry, pese a todo, aportó 22.

Pero sobre todo fue la defensa en la prórroga, en la que los Spurs sólo hicieron tres puntos, la que dio la victoria a Golden State en una serie que el martes regresa en San Antonio para el quinto partido.

El argentino Manu Ginóbili fue el máximo anotador de los Spurs con 21 puntos, 14 de ellos en la primera mitad.



San Antonio, brillante en la defensa del peligroso perímetro de los Warriors, se fue al descanso con ocho puntos de ventaja gracias a los 14 puntos de Ginóbili y los 14 de Tim Duncan. Ambos frenaron su producción en la segunda mitad, en la que los Spurs se sostuvieron gracias a Tony Parker.

El último periodo fue un duelo entre Parker y Jack. Con empate 84-84, el base de Golden State tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero erró. En la prórroga renació Curry y selló el partido Jack con dos tiros libres.

El vencedor de la serie se enfrentará en la final del Oeste al ganador de la serie que Memphis Grizzlies domina por ahora por 2-1 ante Oklahoma City Thunder.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic