Noche con varios asaltos en la provincia de Mendoza

Ayer, antes de la medianoche, una mujer de 69 años fue asaltada en Godoy Cruz por dos individuos armas. En tanto, en Las Heras, un delincuente le robaba a un taxista después de apuntarle con un arma de fuego.

Anoche, antes de que finalizara el sábado, dos personas fueron asaltadas por individuos armados. El primero de los casos ocurrió en Godoy Cruz y el segundo en Las Heras.

En el primero de los hechos, Marcia de Diego de 69 años fue sorprendida por dos sujetos en la esquina de calle Las Titas y Lautaro, del barrio Parque Sur, aproximadamente a las 21. Allí, los delincuentes la amenazaron con un arma blanca y le robaron la cartera. Del caso se encarga la Oficina Fiscal 4.

En tanto, dos horas después, un taxista fue asaltado en un barrio de Las Heras luego de que lo apuntaran con un arma de fuego.

El hecho ocurrió minutos después de las 23, cuando Gustavo Quinteros manejaba su taxi por Lisandro Moyano de Las Heras, en un momento dos personas le hicieron señas y abordaron el transporte público, una vez arriba le pidieron que los llevara hasta el barrio Alas Argentinas.

El viaje había transcurrido con calma, sin embargo, al llegar a la manzana F del citado barrio, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y apuntando a Quinteros le exigió toda la plata que llevaba.

Quinteros, sin oponer resistencia les entregó 250 pesos. Instantes después, los delincuentes huyeron.
Opiniones (3)
18 de agosto de 2017 | 21:38
4
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaque prometió 40.000.000 para seguridad y su mapa detallado del delito, con lucecitas rojas en un mapa y cuanto más, pero nada hizo, puso a Aguinaga y a un represor emulador de Patti en la Matanza; ahora los sacó ante la pasividad y pone a un párvulo en el tema para conformar a latropa. Sigue en la mentira, promete lo que no tiene y nos siguen robando, violando, matando y él estafando la voluntad de las gentes que les dió su voto, lo peor es que este energúmeno nos gobernará tres años más. lamentable.
    3
  2. En mi caso tuve una situación parecida sobre la calle Avellaneda y Gomenzoro de Guaymallén pero a pocas cuadras había un móvil y cuando le comente lo que me ocurrió la verdad que me atendieron muy bien y fueron a dar una vuelta por la zona y pidieron refuerzos
    2
  3. Anoche volviendo de chacras a las 2:00 am, me tiraron una piedra y me rompieron el parabrisas, por su puesto no paré y busqué un policia hasta que llegué a mi casa, por supuesto no encontré. Me parece importante destacar que vivo en Las Heras...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial