Deportes

Milan y Roma empataron y el racismo fue protagonista

El 0 a 0 entre roma y Milan quedó en segundo plano en un partido empañado por los cantos racistas. Totti se fue expulsado.

Milan y Roma igualaron sin goles en el cierre de la fecha 37 de la Liga italiana de fútbol, un encuentro que se vio envuelto en la polémica por cantos racistas del público visitante hacia Mario Balotelli.

El partido jugado en el Giuseppe Meazza de Milán debió ser interrumpido unos minutos en la segunda parte por el árbitro Gianluca Rocchi.

Tanto el capitán de la Roma, Francesco Totti, como el delantero del Milan Balotelli debieron pedir al público que cese con los cantos discriminatorios.



Ya en la primera parte se había advertido a los hinchas a través de los altoparlantes que el encuentro podría ser interrumpido.

 El empate impidió al Milan asegurarse su clasificación a la fase previa de la próxima Liga de Campeones. A falta de un encuentro por jugar en la Serie A, los "rossoneri" marchan en tercer lugar y tienen una ventaja de dos puntos sobre la Fiorentina, que más temprano batió 1-0 al Palermo.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:24
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos