Deportes

Para Brindisi el punto ante Lanús fue positivo

Tras el empate en el Sur ante el Granate, el técnico de Independiente rescató la igualdad obtenida en esta fecha.

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, manifestó hoy su conformidad con "el punto" logrado tras igualar con Lanús sin goles como visitante, en un partido válido por la fecha 13 del torneo Final.

"Me voy conforme con el punto porque en el balance hay aspectos positivos: no recibimos goles, no pasamos inconvenientes en defensa y la más clara del partido la tuvo (Adrián) Fernández al final", rescató Brindisi a la salida del vestuario visitante.

"Parecía un partido de ajedrez pero tuvimos más la pelota, mejor pie. Además de lo que juega Independiente influye contra quien jugamos, hoy enfrentamos un gran equipo", señaló el DT al resaltar las virtudes del escolta del campeonato.

"Sumar y no recibir goles es lo importante. Ese es el análisis que hago. Fue un partido caliente pero jugado desde la honestidad y sin jugadas mal intencionadas", agregó.

Me voy conforme con el punto porque en el balance hay aspectos positivos: no recibimos goles, no pasamos inconvenientes en defensa y la más clara del partido la tuvo (Adrián) Fernández al final", rescató Brindisi.

En cuanto al resultado de Quilmes que podría sacar al equipo de la zona de descenso, el ex entrenador de Huracán señaló: "Lo más importante es que ganemos nosotros. Antes del partido decía que no pero este punto es positivo por el nivel que tuvimos y por como jugamos".

Para el próximo partido ante San Martín de San Juan, por la fecha 14, en el estadio Libertadores de América, el `rojo` no podrá contar con el expulsado Cristian Tula pero posiblemente recupere al lesionado Fabián Vargas.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:33
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos