Deportes

Central no pasó del empate pero se acerca a Primera

El equipo de Russo empató 1 a 1 con Defensa y Justica en Arroyito y sumó un punto más para volver a máxima categoría. Mirá los goles.

Rosario Central desperdició hoy una importante posibilidad de conservar los siete puntos que lleva como líder al igualar como local 1 a 1 con Defensa y Justicia, en un partido válido por la 33ª fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Por su parte, Nueva Chicago consiguió la combinación de resultados que necesitaba para no bajar a Primera B Metropolitana.

En ese sentido, el elenco de Mataderos derrotó como anfitrión por 2 a 0 a Patronato de Paraná, con goles de Christian Gómez y Raúl Becerra.

Con este triunfo, Chicago tenía que esperar una caída de Douglas Haig de Pergamino, algo que finalmente ocurrió.

El elenco dirigido por Reinaldo Merlo perdió en su visita a Corrientes por 3 a 1 ante Boca Unidos.

Guillermo Israilevich, Cristian Núñez de penal y Diego González Pereira, en contra de su valla, anotaron los goles del conjunto correntino, mientras que Leandro Gioda descontó para los de Pergamino.

De esta manera, Nueva Chicago está obligado a ganar los cinco encuentros que le restan y esperar que Douglas Haig pierda todos sus cotejos si se quiere salvar del descenso, algo que parece muy complicado de conseguir.

Rosario Central desperdició una buena posibilidad de conservar los 7 puntos de ventaja sobre Gimnasia y Esgrima (La Plata) al empatar 1 a 1 en Arroyito ante Defensa y Justicia.

Jesús Méndez abrió la cuenta para los "Canallas", en tanto, Emiliano Tellechea igualó para el "Halcón" de Florencio Varela.

En el último de los encuentros de este domingo, Instituto de Córdoba venció como local por 2 a 0 a Aldosivi.

Walter Zunino y Marcos Aguirre convirtieron los goles del conjunto cordobés.

La fecha se cerrará mañana con los partidos Olimpo - Atlético Tucumán, a las 17:10 y por TV, Huracán - Almirante Brown, a las 19:20 y también televisado en directo, y Banfield - Independiente Rivadavia, a las 21:00.

Las posiciones quedaron así: Rosario Central 65 puntos; Gimnasia y Esgrima (La Plata), 60; Olimpo, 56; Sarmiento, 52; Gimnasia (Jujuy), 48; Defensa y Justicia, 47; Banfield, 46; Atlético Tucumán, 44; Almirante Brown, Huracán y Patronato, 43; Douglas Haig (Pergamino) y Boca Unidos (Corrientes), 41; Independiente Rivadavia, 40; Ferro y Aldosivi, 38; Instituto y Crucero del Norte (Misiones), 35; Deport
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:22
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos