Una chica de 14 años resultó herida cuando jugaba con un arma

La menor se encontraba con su novio en una casa de Maipú manipulando un arma cuando ésta imprevistamente se disparó y la hirió en la cabeza. La joven tuvo que ser trasladada al hospital Humberto Notti.

La imprudencia de dos jóvenes derivó en que una adolescente de 14 años tuviera que atendida en el hospital Humberto Notti luego de recibir un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Rawson al 1500, de Luzuriaga, Maipú, cuando la adolescente de 14 años se encontraba con su novio. En algún momento, uno de los dos sacó un arma y comenzaron a manipularla, hasta que el arma se habría disparado accidentalmente hiriendo a la joven en el cráneo.

Inmediatamente, la adolescente tuvo que ser trasladada al hospital Humberto Notti en donde se le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Del caso se encarga la Oficina Fiscal 10 de Maipú.
Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 12:49
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que hizo el curso acelerado....No toca más un arma, más no digo una pistola..... JOSÉ, VOS NACISTE VIEJO, HERMANO????
    3
  2. 14 años y con novio... 14 años y con un arma... 14 años y sola... ¿Existe algún mayor que se responsabilice?
    2
  3. Ya hora que van a decir los legitimos usuario. El Canje de Armas le da oportunidad a este padre de desacerse legalmente del arma. Creo que ahora no lo va a pensar dos veces. Coincido con Conte, esta familia "Duerme con el Enemigo".
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho