Los mendocinos son intolerantes, pero autocríticos frente a algunos temas tabú

Diariamente desde MDZ realizamos una serie de encuestas para conocer qué piensan los mendocinos frente a distintos temas. Justamente en la encuesta de ayer  preguntámos  "¿creés que Mendoza es tolerante e inclusiva con la comunidad homosexual?" arrojó un rotundo  "no" como respuesta.
En Buenos Aires se había denunciado, el viernes, que aquí es donde más se persigue a los travestis.

Los mendocinos somos intolerantes, pero sabemos reconocerlo. Así resulta de la lectura de los resultados de la encuesta que hizo ayer MDZ en torno al tema.

En la provincia en donde la “Vendimia Gay” se ha institucionalizado como un evento anual destinado a todo tipo de personas, aun conviven los prejuicios en torno a quienes tienen preferencias sexuales diferentes.

Preguntamos a los lectores “¿creés que Mendoza es tolerante e inclusiva con la comunidad homosexual?”. La respuesta fue un contundente “no”, pero al menos los mendocinos tuvieron la capacidad autocrítica de reconocerlo.

Votaron en esta encuesta 954 personas y la respuesta que reafirmó que somos intolerantes  excluyentes con la comunidad homosexual se llevó 67,2% de los votos. Un tercio de los votantes considera lo contrario, vale decir, que somos tolerantes e inclusivos.

El viernes MDZ informó que en Buenos Aires, la Comunidad Homosexual Argentina había denunciado que “en Mendoza es donde más se persigue a los travestis”. La afirmación, originó que el diputado provincial Luis Petri saliera a aclarar que aquí “ya se derogó” el artículo del Código de Faltas que los perseguía.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 12:06
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Dios creo al hombre y a la mujer" no a los homosexuales, es por ello que su aparición no es "natural" si es común en esta época en forma más generalizada, seguramente por los usos y costumbres de la sociedad actual. Lo peor del caso es que estos degenerados, sí, - que no pertenecen a los generos naturales -, (por ende "degenerados"), están teniendo prensa y llenan revistas y horas de tv. y asi se confunden muchos y aceptan que esta degeneración avance. Es hora de comenzar a excluirlos no dándole espacios, como el de la Vendimia que con su "fiestita" ensucian el significado de una labor como la vitivinícola y a sus verdaderos protagonistas. Duro pero cierto , éstos no tienen escrúpulos ni saben lo que es ser decente para formar parte de una sociedad.
    2
  2. Si el número fuera real,los lugares ligados al esparcimiento y la diversión, que se suponen están destinados a ese target, no serían visitados por políticos, comerciantes, y demás ciudadanos de supuesta rectitud moral. Unos crapulas todos!!! Entrevisten a Tito. y que diga la posta.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial