Deportes

Independiente y Lanús aburrieron a todos en el Sur

El Rojo igualó sin golesante el Granate. Con este resultado Newell´s queda como único líder del campeonato.

Lanús igualó sin goles frente a Independiente en un discreto partido que jugaron hoy por la decimotercera fecha del Torneo Final de fútbol y desperdició la posibilidad de volver a la punta del campeonato.

Por su parte, el elenco de Avellaneda mantuvo una racha positiva de tres encuentros sin derrotas, con dos triunfos y esta igualdad, y mantiene las chances de poder salir de la zona de descenso.

Ambos equipos culminaron el encuentro con diez jugadores debido a que a los 29 minutos del primer tiempo se fue expulsado Guido Pizzaro, en el equipo local, y a los 30 de la segunda parte vio la tarjeta roja Cristian Tula, en la visita.

Durante el primer tiempo el partido no fue bueno debido a que ambos equipos estaban erráticos en los pases mientras que además cometieron muchas faltas por lo cual el cotejo se hizo trabado y muy cortado.

Lanús salió con la urgencia de conseguir un gol y careció de ideas como para lograrlo en los primeros minutos mientras que Independiente urgido de puntos por su situación fue el que tuvo las chances más claras.

Iban 2 minutos cuando Daniel Montenegro probó con un remate al arco, pero el balón se fue desviado mientras que a los 11 la posibilidad fue para el equipo local cuando Silvio Romero le ganó la posición a Claudio Morel Rodríguez, manó un centro al medio delárea y Leonel Galeano llegó con lo justo para despejar de cabeza.

El conjunto de Avellaneda era más prolijo en el ataque y a los 20 minutos tuvo otra oportunidad para convertir cuando Federico Mancuello envió un pase desde fuera del área por la izquierda y Adrián Fernández no pudo conectar bien el balón que quedó en manos de Agustín Marchesín.

Cinco minutos más tarde, el gol se lo perdió Lanús. Tras un córner de Víctor Ayala desde la derecha, Paolo Goltz cabeceó y  pero la pelota se fue lejos por arriba del horizontal mientras que a los 29 el elenco local se quedó con diez jugadores cuando el árbitro Germán Delfino expulsó a Guido Pizzarro por una falta a Morel Rodríguez.

Sobre los 36 minutos Ayala ejecutó un tiro libre desde la  izquierda, Mario Regueiro cabeceó y Diego Rodríguez se quedó con la pelota mientras que a los 37 Gabriel Vallés mandó un centro  desde la derecha, Manucuello se la llevó por delante con la cabeza y el balón se fue por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, el cotejo continuó siendo pobre futbolísticamente de parte de ambos conjuntos aunque en esta etapa el equipo local jugó un poco mejor que la visita y a los 3 minutos tuvo una posibilidad de abrir el marcador.

El que tuvo la chance fue Ayala que probó con un remate desde fuera del área por el medio que se fue por encima del horizontal mientras que a los 12 minutos Romero realizó una jugada por la derecha, ingresó al área y disparó, pero la pelota fue bien controlada por el arquero Rodríguez.

A los 30 minutos Independiente también se quedó con diez jugadores al irse expulsado Cristian Tula, por doble amonestación tras una falta a Romero y a los 32 Carlos Izquierdoz envió un cabezazo que Galeano sacó al córner.

La jugada más clara la tuvo a los 39 minutos Independiente cuando Adrián Fernández se mandó al área por el medio con la pelota dominada y remató ante la salida de Marchesín y el arquero con una gran atajada le ganó el duelo y sacó el balón al córner.

La siguiente es la síntesis del partido:
   Lanús 0 - Independiente 0.
   Cancha: Lanús.
   Arbitro: Germán Delfino.   

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz,Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Fernando Caicedo. DT: Miguel Ángel Brindisi.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Cristian Chávez por Blanco (L); 14m, Leonel Miranda por Mancuello (I); 21m, Osmar Ferreyra por Fredes (I) y 42m, Jorge Pereyra Díaz por Romero (L).

Incidencia en el primer tiempo: 29m, fue expulsado Guido Pizzarro (L), con roja directa.

Incidencia en el segundo tiempo: 30m, fue expulsado Cristian  Tula (I), por doble amarilla.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016