Deportes

Martino: "Llegamos a la punta y no por cosas extrafutbolísticas"

El Tata elogió a sus jugadores y señaló que Newell´s "no cambia la manera de jugar más allá de que pierda".

Gerardo Martino es el cerebro de este Newell´s que pelea en todos los frentes. Luego de la victoria ante Godoy Cruz, que lo deja en la cima del campeonato, el Tata se fue orgulloso y elogió a todos sus dirigidos.

"Estos chicos tienen mucha convicción. Por eso siempre jugamos de la misma manera, aunque perdamos", señaló como principal virtud el Tata. Luego, envió un mensaje a todos: "Llegamos a la punta jugando y no por cosas extrafutbolísticas".

El próximo miércoles Newell´s jugará contra Vélez por la Copa Libertadores. Tras perder en la ida, irán por un triunfo que los meta en los cuartos de final.

Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 23:30
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Martino , con sus infulas, de persona correcta e incurruptible, y sus criticas al futbol argentino, cada fin de semana, ya se parece a Caruso Lombardi por lloron, en el futbol Argentino como DT nunca gano nada, y ahora es la mejor campana que esta haciendo con un equipo argentino, lo que gano como DT lo gano en Paraguay dirijiedo a equipos "poderosos" con influencias como la que tienen los equipos grandes de la Argentina, seguramente cuando era "favorecido" en Paraguay no se quejaba,como lo hace ahora.- gracias
    1
En Imágenes