Deportes

Pizzi destacó la supremacia del Ciclón ante Boca

El DT de San Lorenzo elogió lo planteado durante el partido ante el Xeneize en el Nuevo Gasómetro.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo de Almagro, consideró que su equipo aprovechó "los momentos y las situaciones" mejor que su rival y por eso logró una victoria contundente por 3 a 0 sobre Boca.

"El equipo hizo un muy buen trabajo hoy. Pudimos marcar diferencias individuales contra un equipo que, por su historia, era complicado. Aprovechamos los momentos y las situaciones", declaró Pizzi al término del partido.

"No condicionamos nuestro planteamiento ni la actitud respecto al equipo que plantó Boca", aclaró consultado por el conjunto alternativo que puso Carlos Bianchi en cancha.

El equipo hizo un muy buen trabajo hoy. Pudimos marcar diferencias individuales contra un equipo que, por su historia era complicado. Aprovechamos los momentos y las situaciones", declaró Pizzi.

El técnico "azulgrana" se mostró contento por haber roto la racha de cuatro fechas sin ganar en el Nuevo Gasómetro. "No habíamos cumplido el objetivo de ganar de local y es bueno que lo hayamos logrado ante Boca", expresó.

Pizzi comentó que el miércoles próximo, cuando San Lorenzo haga su debut en la Copa Argentina (desde las 17.10, ante Deportivo Morón en el estadio de Platense) dispondrá "el mejor equipo posible" en pos del objetivo de "pasar la eliminatoria".

En tanto, en el torneo Final, el DT rosarino sostuvo: "Iremos partido a partido tratando de sumar puntos".

Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 19:25
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJAAJAJAJA...............................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUERTOS-----------------
    1
En Imágenes