Asaltan a una pareja en el parque San Martín

Una pareja de novios fue asaltada por un grupo de delincuentes durante la madrugada cuando se encontraban en su auto frente al lago del parque. Los delincuentes les sacaron las pertenencias e intentaron robar el auto del joven aunque finalmente desistieron de llevárselo.

Hace menos de dos meses, una pareja de turistas de Buenos Aires fueron asaltados en el parque General San Martín cuando estaban protagonizando una escena íntima en el asiento trasero del auto. La peligrosidad del parque no era conocida por los visitantes, pero sí lo es para los mendocinos.

Sin embargo, ese conocimiento resultó un detalle casi sin importancia para la pareja de novios que anoche decidieron cerrar una salida al cine yendo a “pasear” al parque General San Martín y hacer caso omiso a los consejos.

Fue allí, donde un joven de 26 años y su pareja de 22, decidieron estacionar el Peugeot 206 en el que se trasladaban, cerca del museo Cornelio Moyano, con el lago del parque como paisaje de fondo.

Sin embargo, el paisaje de intimidad en el que se había sumergido la pareja luego de un tiempo fue interrumpido cuando una de las ventanillas del auto estalló en pedazos y asomó un arma que apuntaba a la cabeza del joven.

Y es que un grupo de al menos cinco delincuentes decidieron interrumpir la velada de la joven pareja y luego de sustraerle el dinero y los celulares, les ordenaron bajar del auto y entregar las llaves.

Una parte de los delincuentes se subieron al 206, mientras que uno de ellos se quedó fuera del auto apuntando a los jóvenes. En ese momento, la escena se volvió casi tragicómica ya que el rodado no arrancó debido a un mecanismo eléctrico, por lo que los delincuentes decidieron empujar el auto para llevárselo.

Al mismo tiempo, el delincuente que se había quedado con las víctimas, al ver alejarse el auto con sus cómplices se desesperó y dejó a la pareja abandonada y comenzó a correr para darle alcance a sus compañeros.

Esta situación fue aprovechada por las víctimas, que se alejaron delegar y pudieron darle aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron, se montó un operativo por el parque que derivó en el hallazgo del auto, por lo visto, los delincuentes se rindieron en su intento de llevarse el Peugeot y decidieron huir sin él, aunque eso no evitó que las víctimas radicaran la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Capital.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:37
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El pibe . penso en el bolsillo y le salió como el tujes...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial