Deportes

Juventus igualó estrenando título en su casa

La Vecchia Signora que ya se coronó campeón, empató 1 a 1 ante el Cagliari en su propio estadio. Mirá los goles.

Cagliari le empañó hoy parcialmente la ceremonia de entrega del título a la Juventus, tras empatarle 1-1 en la anteúltima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

La Juventus se aseguró el domingo pasado su segundo "scudetto" consecutivo a falta de tres fechas para el final del torneo, pero hoy decepcionó a sus fans con una pobre performance contra los visitantes de Cerdeña.

El colombiano Víctor Ibarbo puso al Cagliari en ventaja al minuto 12 y el suplente Mirko Vucinic igualó las acciones sobre la hora de juego, al minuto 61.



"Fue bueno jugar (el último partido de local) ante nuestro público", manifestó Claudio Marchisio antes de levantar el trofeo de la Serie A.  "Deseábamos ganar para marcar nuestro récord (de puntos), pero el empate no le quita méritos a un equipo que hizo grandes cosas en las dos últimas temporadas", analizó.

"Ahora es bueno celebrar con nuestros hinchas. Esperamos seguir ganando el año que viene y ser más importantes en Europa (tras la eliminación en cuartos de la Liga de Campeones)", agregó el centrocampista de la Juventus.

Juve tiene 87 puntos y aventaja por 12 al Napoli, pero ya no podrá superar las 91 unidades conquistadas en 2006, cuando, sin embargo, le quitaron el título en un proceso por corrupción.

Este sábado se miden también Catania y el descendido Pescara, mientras que Milan y Roma cerrarán mañana en un encuentro estelar la jornada futbolística del domingo.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:20
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes