Las cirugías de Charlotte Caniggia en el medio de la polémica

La chica que saltó al mundo mediático el año pasado estuvo mucho tiempo fuera de las noticias de farándula hasta que se habló de sus posibles cirugías. Ella respondió a través de Twitter.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis estuvo un tiempo fuera de todos los titulares de la farándula, pero volvió con todo. Charlotte Caniggia respondió a través de twitter a los numerosos comentarios sobre las cirugías que se habría hecho durante este período en el que no se le ha visto.

De acuerdo a las publicaciones, la chica se sometió a una larga lista de cirugías, entre ellas una de busto, la cual le permitiría pasar a tener una medida de 120. El doctor Alberto Ferriols confirmó que operó a la chica que llamó la atención en Bailando por un Sueño, pero no entregó detalles de las intervenciones.

Según los medios de farándula la operación de lolas se sumó una lopoaspiración en la cintura, las rodillas y hasta la nariz. Los comentarios en los programas y el debate se prendió, pero la mediática atinó a subir fotos en su facebook donde hablaba de un cambio de look en el pelo y también responder por Twitter.

"Me dan risa los programas de chimentos como inventan información para tener un poco de rating Una palabra para ellos Patéticos", escribió en su cuenta.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial