Eugenia Tobal protagoniza "Amor al volante"

La marca del Rombo lanzó esta "novela" con personajes de la TV y el automovilismo para promocionar el deportivo Fluence GT. Mirá el video presentación y cómo seguir los capítulos.

Renault continúa con sus particulares campañas. Primero fue la Hazaña Renault, con el Flaco Traverso como actor principal, y ahora decidió hacer protagonista al Fluence GT en una novela: “Amor al volante”. Se trata de una serie especial que reúne a distintas figuras y se emitirá on-line desde la próxima semana.

PROTAGONISTAS. Son la actriz Eugenia Tobal, el piloto Emiliano Spataro, el nadador José Meolans, el bailarín Maximiliano Guerra, el cheffIwao Komiyama, y un Renault Fluence GT.

No te pieredas la producción especial de Cuyomotor y el Fluence GT

LA TRAMA. Cada uno de los personajes será parte fundamental de esta historia de amor, pasión y amistad, y todos se esforzarán al máximo para lograr dos grandes objetivos: poder manejar un Fluence GT y queEmiliano pueda conquistar a la chica de los sueños.

DÍAS Y HORARIO. Serán siete capítulos y se estrenarán, y estarán on line, todos los miércoles a partir del 15 de mayo.

Mirá el video estreno de la "novela" y dónde seguir cada capítulo

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:50
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo pueden vender con una mina en bolas de regalo, (con uso sin costo por un año) y lo mismo sigue siendo un albondigón.-
    1