Deportes

Inter dejó en suspenso el scudetto en el Calcio italiano

Se jugó la fecha 37ª y el líder igualó con Siena. También se midieron Roma y Atalanta, y Juventus-Catania, en otros partidos destacados. Entrá y consultá los resultados de los partidos.

El equipo de los argentinos que llegó a esta penúltima fecha del Calcio con la obligación de ganar para asegurarse su tercer Scudetto consecutivo y el 16ª de su historial, no pudo con el modesto Siena.

Sólo igualó en un colmado San Siro en dos goles, que se había preparado para la gran fiesta, pero los “tifosi” se fueron con las manos vacías. Ya la semana pasada el equipo de Roberto Mancini había sufrido ante su clásico rival Milan, quién lo venció 2 a 1 y eso permitió que la Roma se acercara a tres puntos.

Este domingo el escolta volvió a ganar, 2 a 1 ante el Atalanta y restando una jornada está a un solo punto. Dos veces el Inter se puso en ventaja con goles de Vieirá y Balotelli,pero no pudo mantener la ventaja. Ahora habrá que esperar la última jornada para saber quién se queda con la gloria: el Inter o la Roma.

El conjunto donde fueron titulares Burdisso,Zanetti,Cambiasso y Cruz y luego Crespo, como suplente, necesitará el triunfo ante el Parma para lograr el cetro o que pierda el conjunto de la capital italiana que visita al Catania. Inter suma 82, y la Roma tiene 81, ubicándose a continuación Juventus con 71 y Milan 61.

Los demás partidos terminaron así: Florentina 3( un gol del argentino Mario Santana), Parma 1(al borde del descenso);Genoa 0, Lazio 2; Juventus 1, Catania 1;Livorno 0, Torino 1; Nápoli 3, Milán 1; Udinese 0, Cagliari 2; Palermo 0, Sampdoria 2;Reggina 2, Empoli 0.

 

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic